Sólo podrán solicitar a través de esta plataforma, los Directores Generales TIC o Directores TIC de los OEE, a fin de dar cumplimiento al Decreto Nro 6.234/2016 que:

  • Hayan sido designados oficialmente por la Máxima Autoridad Institucional, por medio de una nota ingresada a la MITIC, con los siguientes datos: N° de Cédula de Identidad, Nombre y Apellido, Cargo, Correo Institucional, Correo alternativo, Número de Teléfono Institucional, Número de Teléfono Personal (N° celular).
  • Cuenten con el catálogo de trámites y servicios públicos actualizados, en la sección de su institución disponible en el Portal de Gobierno www.paraguay.gov.py.

Informar designación de Responsable TIC, Encargado de Trámites y de Seguridad de la Información (RSI)

Los Responsables designados por su Máxima Autoridad constituirán el punto de contacto para las comunicaciones oficiales en temas de TIC y de Ciberseguridad.

person Iniciar trámite  

Acceso de Responsables TIC y de Seguridad de la Información

Acceso a Responsables de TIC y RSI designados por la Máxima Autoridad Institucional para realizar gestiones en materia de TIC y Ciberseguridad ante el MITIC.

person Autenticarse  

Acceso con Identidad Electrónica

Si no posee Identidad Electrónica y tiene cédula paraguaya, puede generar su Identidad Electrónica aquí.

Si posee Identidad Electrónica, acceda aquí para iniciar

person Autenticarse  


Para iniciar los trámites, debe contar con credenciales entregadas por el MITIC tras su designación como nexo institucional, indicado en el apartado anterior.